Envíos y montaje


Servicios generales de entrega

Servicio Comunidad de Madrid y municipios cercanos (consultar).

Este servicio de reparto dentro de la Comunidad de Madrid se realiza con los equipos de Cadena Centro Sueño. Los productos que se adquieren a través de centrosueño.es se beneficiarán de que tanto el transporte y montaje como la retirada del producto antiguo no se cobra. Los días de entrega dependerán de si el producto lo tenemos en stock o si por el contrario hubiera que fabricarlo. En el momento en que el producto lo tengamos en nuestros almacenes nos pondríamos en contacto con el cliente para fijar fecha y franja horaria para poder realizar el porte. Una vez entregado el producto se activarán las garantías correspondientes.


Servicio urgente en península por paquetería (24/72 horas)

Este sistema de entrega está diseñado para colchones prensados al vacío, bases partidas y productos de pequeño tamaño como almohadas, cubre colchones, edredones, etc. Se realizará entre 24/72 horas en días laborables sin contar con el fin de semana. Una vez comprobados los datos de entrega, el pago y la gestión del mismo procederemos con la gestión del envío. Para poder completar los plazos de entrega es fundamental que los clientes mantengan los teléfonos de contacto activos a partir de nuestra confirmación. En caso de no poder contactar con usted, la entrega no podrá efectuarse en los plazos acordados, por lo que Centro Sueño no se hace responsable en la demora ocasionada. Una vez recibido el producto por parte del cliente, éste deberá abrirlo sin productos punzantes o cortantes que puedan deteriorar el producto. El tiempo que tarda un colchón enrollado en estar al 100% de utilidad será de 48 h. a pesar de ello, pocas horas después de estar abierto se puede utilizar, ya que la mayoría de sus cualidades reales estarán al 100%, solo quedando la extensión final de acolchados, esquineras y tejidos. Todos los productos que se distribuyen con este sistema tienen dos años de garantía a partir de la recepción del mismo. Es muy importante revisar las medidas de los productos recibidos antes de desembalarlos y en caso de que haya algún error ponerse en contacto directamente con nosotros para proceder a la retirada y hacer el cambio a la mayor brevedad posible. En caso de que el colchón tenga algún deterioro es importante fotografiarlo y enviar un email a cadena@centrosueno.es con las imágenes para valorar el daño. Ponga especial cuidado en la manipulación del mismo a la hora de abrirlo, tenga en cuenta que los cortes o rasgaduras por la utilización de productos cortantes, no entra en garantía.
En el caso de que el colchón no tenga ningún problema y aún así lo quiera devolver, los gastos de envío y transporte irán a cargo del cliente. Le informaremos de los costes en cada uno de los casos. Tanto el producto como el embalaje original tienen que estar en perfecto estado. Una vez que lo recibamos en nuestras instalaciones, valoraremos el producto y nos pondremos en contacto con usted.


Servicio Península con transporte y montaje fuera de la Comunidad de Madrid

Este servicio de entrega se corresponde con productos voluminosos que necesiten de un manejo y montaje mucho más complejo. Este servicio engloba productos como colchones, canapés, sofás, butacas, bases, somieres, dormitorios, mobiliario, etc. Este servicio incluye transporte y montaje por equipos de profesionales. Si necesita retirar el producto antiguo, debe comunicarlo a nuestro departamento comercial a través del siguiente email cadena@centrosueno.es inmediatamente después de realizar el pedido. El servicio de recogida tiene el siguiente coste adicional: Mueble descanso, 20 euros –  Sofás (hasta 5 plazas) 60 euros – Butacas, 25 euros (IVA no incluido). Hay que tener en cuenta que desde el momento en que usted compra cualquiera de los productos que entran dentro de este servicio, deben ser fabricados, almacenados y finalmente entregados al cliente. Este proceso puede variar mucho en el tiempo y dependiendo del producto, se puede dilatar más o menos la entrega al cliente final. A partir de la confirmación del pedido, que implica el pago, la gestión del mismo y la confirmación por nuestra parte de que todo está correcto, le informaremos de si el producto lo tenemos en stock o necesita fabricación. En el caso de que necesite fabricación, una vez lo tengamos en nuestros almacenes, la entrega media en cualquier punto de España se realizará en diez días laborables pudiendo acortarse según las rutas de entrega. Si por motivos ajenos a Centro Sueño el tiempo de entrega se excediera, nos pondríamos inmediatamente en contacto con usted para informarle del estado de su pedido y acordar una fecha de entrega definitiva. Estos casos son excepcionales. Todos los costes de montaje, distribución y entrega están especificados de forma clara en el momento de realizar la compra. Puede solicitar información del estado de su envío en nuestro email cadena@centrosueno.es. Nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para concretar fecha de entrega, día y hora. Si hubiera cambios de fecha por su parte, rogamos que nos lo comunique en la mayor brevedad posible a través del correo cadena@centrosueno.es para coordinar una nueva fecha de entrega. Si el cliente no se encuentra en su domicilio el día y hora acordadas, tendíamos que devolver el producto al almacén por lo que los gastos de este segundo envío correrían a cuenta del cliente.

 

Plazos

Los plazos de entrega dependerán del producto y zona peninsular donde vaya a ser enviado. En cuanto recibamos la orden de pedido, comenzaremos su gestión y nos pondremos en contacto con el cliente para darle un plazo definitivo u orientativo de entrega. Nuestro departamento de atención al cliente estará en permanente comunicación con el cliente.

  • Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes en horario de reparto estando el cliente informado en todo momento.
  • Los plazos de envío pueden sufrir variaciones. Si fuera así, se informará al cliente de los cambios.

 

Supuestos

  • En el supuesto de que el plazo de entrega se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de Cadena Centro Sueño le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por Cadena Centro Sueño, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.