Condiciones de contratación

Le damos la bienvenida y le invitamos a conocer las condiciones de contratación para que conozca toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que se realicen en esta web.

CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal CENTROSUEÑO.ES, garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso le recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a su disposición en esta web, lea las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los productos que ofrece centrosueños.es propios de su actividad principal de venta de productos relacionados con el descanso.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. y los clientes del sitio: centrosueño.es

CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. lo notificará publicando un anuncio en este sitio web CENTROSUEÑO.ES.
Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan más de 18 años .

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le ofrecemos la siguiente información:

Denominación social: Cadena López Dolado, S.L.

Nombre comercial: CADENA CENTRO SUEÑO

CIF/NIF es: B-87212353

Correo electrónico: info@centrosueno.es

Domicilio: CL. CERRO DE SAN PEDRO, 6, NAVE 1-2 28770-COLMENAR VIEJO

Finalidad de la página web: Comercialización de todo tipo de artículos para el descanso o relacionados con él como venta de colchones, canapés, bases, somieres, sofás, almohadas, textil, y muebles en general.

Características de los productos ofertados

Los productos expuestos en centrosueño.es, son artículos de descanso o relacionados con él, como venta de colchones, canapés, bases, somieres, sofás, almohadas, textil y muebles en general

CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. asume medidas de seguridad e higiene específicas en la producción, preparación y entrega de las mercancías para minimizar el riesgo de contagio de empleados, transportistas y clientes.

Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe contactar con centrosueño.es y proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de CADENA CENTRO SUEÑO y seguir estos pasos:

1. Selecciona el/los productos
2. Indica una cantidad y agrega al carrito.
3. Ve a tu carrito y revisa tu pedido.
4. Ingresa tus datos correctamente.
5. Selecciona forma de pago.
6. Abona el pedido.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, centrosueño.es le remitirá por e-mail una confirmación de pedido.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación se podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido, en este caso habrá 24 horas para solicitar dicha anulación ya que, pasado ese tiempo, se habrá iniciado el proceso de fabricación y no se aceptarán solicitudes de anulación, ni modificación.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por centrosueño.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre centrosueño.es. y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido y siempre que no se haya empezado con la fabricación del mismo, llamando al teléfono 650 837 648 y enviando un email a info@centrosueno.es.

Precios y forma de pago

El cliente se compromete a abonar los productos adquiridos a centrosueño.es en las formas de pago aceptadas por centrosueño.es y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

CENTRO SUEÑOS acepta estas formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito: el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express.
  • Bizum.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y éstos serán enviados cuando se confirme el pago.

Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Envíos y transporte

Servicios generales de entrega

Servicio Comunidad de Madrid y municipios cercanos (consultar).

Este servicio de reparto dentro de la Comunidad de Madrid se realiza con los equipos de Cadena Centro Sueño. Los productos que se adquieren a través de centrosueño.es se beneficiarán de que tanto el transporte y montaje como la retirada del producto antiguo no se cobra. Los días de entrega dependerán de si el producto lo tenemos en stock o si por el contrario hubiera que fabricarlo. En el momento en que el producto lo tengamos en nuestros almacenes nos pondríamos en contacto con el cliente para fijar fecha y franja horaria para poder realizar el porte. Una vez entregado el producto se activarán las garantías correspondientes.


Servicio urgente en península por paquetería (24/72 horas)

Este sistema de entrega está diseñado para colchones prensados al vacío, bases partidas y productos de pequeño tamaño como almohadas, cubre colchones, edredones, etc. Se realizará entre 24/72 horas en días laborables sin contar con el fin de semana. Una vez comprobados los datos de entrega, el pago y la gestión del mismo procederemos con la gestión del envío. Para poder completar los plazos de entrega es fundamental que los clientes mantengan los teléfonos de contacto activos a partir de nuestra confirmación. En caso de no poder contactar con usted, la entrega no podrá efectuarse en los plazos acordados, por lo que Centro Sueño no se hace responsable en la demora ocasionada. Una vez recibido el producto por parte del cliente, éste deberá abrirlo sin productos punzantes o cortantes que puedan deteriorar el producto. El tiempo que tarda un colchón enrollado en estar al 100% de utilidad será de 48 h. a pesar de ello, pocas horas después de estar abierto se puede utilizar, ya que la mayoría de sus cualidades reales estarán al 100%, solo quedando la extensión final de acolchados, esquineras y tejidos. Todos los productos que se distribuyen con este sistema tienen dos años de garantía a partir de la recepción del mismo. Es muy importante revisar las medidas de los productos recibidos antes de desembalarlos y en caso de que haya algún error ponerse en contacto directamente con nosotros para proceder a la retirada y hacer el cambio a la mayor brevedad posible. En caso de que el colchón tenga algún deterioro es importante fotografiarlo y enviar un email a cadena@centrosueno.es con las imágenes para valorar el daño. Ponga especial cuidado en la manipulación del mismo a la hora de abrirlo, tenga en cuenta que los cortes o rasgaduras por la utilización de productos cortantes, no entra en garantía.
En el caso de que el colchón no tenga ningún problema y aún así lo quiera devolver, los gastos de envío y transporte irán a cargo del cliente. Le informaremos de los costes en cada uno de los casos. Tanto el producto como el embalaje original tienen que estar en perfecto estado. Una vez que lo recibamos en nuestras instalaciones, valoraremos el producto y nos pondremos en contacto con usted.


Servicio Península con transporte y montaje fuera de la Comunidad de Madrid

Este servicio de entrega se corresponde con productos voluminosos que necesiten de un manejo y montaje mucho más complejo. Este servicio engloba productos como colchones, canapés, sofás, butacas, bases, somieres, dormitorios, mobiliario, etc. Este servicio incluye transporte y montaje por equipos de profesionales. Si necesita retirar el producto antiguo, debe comunicarlo a nuestro departamento comercial a través del siguiente email cadena@centrosueno.es inmediatamente después de realizar el pedido. El servicio de recogida tiene el siguiente coste adicional: Mueble descanso, 20 euros –  Sofás (hasta 5 plazas) 60 euros – Butacas, 25 euros (IVA no incluido). Hay que tener en cuenta que desde el momento en que usted compra cualquiera de los productos que entran dentro de este servicio, deben ser fabricados, almacenados y finalmente entregados al cliente. Este proceso puede variar mucho en el tiempo y dependiendo del producto, se puede dilatar más o menos la entrega al cliente final. A partir de la confirmación del pedido, que implica el pago, la gestión del mismo y la confirmación por nuestra parte de que todo está correcto, le informaremos de si el producto lo tenemos en stock o necesita fabricación. En el caso de que necesite fabricación, una vez lo tengamos en nuestros almacenes, la entrega media en cualquier punto de España se realizará en diez días laborables pudiendo acortarse según las rutas de entrega. Si por motivos ajenos a Centro Sueño el tiempo de entrega se excediera, nos pondríamos inmediatamente en contacto con usted para informarle del estado de su pedido y acordar una fecha de entrega definitiva. Estos casos son excepcionales. Todos los costes de montaje, distribución y entrega están especificados de forma clara en el momento de realizar la compra. Puede solicitar información del estado de su envío en nuestro email cadena@centrosueno.es. Nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para concretar fecha de entrega, día y hora. Si hubiera cambios de fecha por su parte, rogamos que nos lo comunique en la mayor brevedad posible a través del correo cadena@centrosueno.es para coordinar una nueva fecha de entrega. Si el cliente no se encuentra en su domicilio el día y hora acordadas, tendíamos que devolver el producto al almacén por lo que los gastos de este segundo envío correrían a cuenta del cliente.

Plazos

Los plazos de entrega dependerán del producto y zona peninsular donde vaya a ser enviado. En cuanto recibamos la orden de pedido, comenzaremos su gestión y nos pondremos en contacto con el cliente para darle un plazo definitivo u orientativo de entrega. Nuestro departamento de atención al cliente estará en permanente comunicación con el cliente.

  • Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes en horario de reparto estando el cliente informado en todo momento.
  • Los plazos de envío pueden sufrir variaciones. Si fuera así, se informará al cliente de los cambios.

Supuestos

  • En el supuesto de que el plazo de entrega, se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de Cadena Centro Sueño le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por Cadena Centro Sueño, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Caducidad, conservación y garantía

Al contratar como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de nuestra web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en la Plataforma, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del siguiente correo electrónico info@centrosueno.es o en el teléfono 650 837 648.

Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la   Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

 

El precio de los productos comercializados por centrosueños.es incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de centrosueños.es. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Política de devoluciones

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

a) Cancelación
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe siempre que no se haya comenzado con el proceso de fabricación. Para gestionar la cancelación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas llamando al teléfono 650 837 648 y enviarnos un email a info@centrosueno.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

b) Devolución
Nuestros procesos de preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

  • No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete).
  • No se admitirán devoluciones de productos cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
  • Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.
    Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado, CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido utilizados total o parcialmente.

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas llamando al teléfono 650 837 648 y enviarnos un email a info@centrosueno.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

c) Desistimiento
Según el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento es: “la facultad del consumidor o usuario de desistir del contrato que le vinculaba a un empresario por la compra de un producto o el contrato de un servicio, a excepción de los supuestos previstos en el artículo 103”.
Dentro de estas excepciones están recogidas las siguientes:
“Art.103.c): El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Art 103.e): El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.
En base a estas dos excepciones, los productos realizados a medida o bajo las indicaciones del consumidor, así como los que han sido desprecintados o abierto el embalaje, como colchones, almohadas, ya que no se puede confirmar que no han sido utilizados, por motivo de higiene y saludo, NO procederá el derecho de desistimiento.
Para fuera de estos supuestos se adjunta el formulario de desistimiento tal y como obliga la Ley

Cómo devolver productos en los casos aceptados

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Debe haber notificado a CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envío.
  • Debe completar el siguiente formulario y enviarlo junto al paquete.
  • Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: CL. CERRO DE SAN PEDRO, 6 NAVE 1-2 28770- COLMENAR VIEJO
  • Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L.a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

Modelo de formulario de reclamación o desistimiento

El usuario/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a:

info@centrosueno.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

Copie y pegue este formulario en Word, una vez completado y lo envía por correo electrónico o postal.

A la atención de CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L.

CERRO DE SAN PEDRO, 6. NAVE 1-2, 28770-COLMENAR VIEJO
info@centrosueno.es

Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente producto…………………………………………………………………………………………

Contratado el día………………………………………………………………………….

En caso de reclamación indica el motivo:

A continuación indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Ahora indica tu domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Indica la fecha en la que reclamas/ desistes del contrato:

Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento si esta se notifica a CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L.

 

(lugar), a ……………………………… de …………………….. de 20……..

La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.

Normativa europea de Consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Servicio Postventa

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 650 837 648

Email: info@centrosueno.es

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre centrosueños.es y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Limitación de responsabilidad

CADENA CENTRO SUEÑO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de CADENA CENTRO SUEÑO. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a CADENA CENTRO SUEÑO de cualquier violación de la seguridad del portal.

CADENA CENTRO SUEÑO no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.

El usuario se compromete a mantener indemne a CADENA CENTRO SUEÑO de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en centrosueños.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. y el Cliente es el español.

Jurisdicción y leyes aplicables

CADENA LÓPEZ DOLADO, S.L. y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

O

Registrar

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

O